Seguidores

29 enero 2009

Vacaciones

Estoy de vacaciones y no me siento de vacaciones. Intenté coger tres días en el trabajo y aunque al principio fue que sí, al final siempre no y solo han podido ser dos.

Lo cierto es que me vienen esplendidamente para hacer esas cosas que siempre tenemos pendientes y para las cuales hace falta un poco de tiempo: hoy he estado en las rebajas, he ido al IKEA a por un par de cosas, tengo reunión de la comunidad de vecinos (horror!!), mañana me toca ir al dentista (más horror!!! y, además, estres), preparar la casa porque este fin de semana vienen a Madrid unos amigos y voy a estar liado (ya sabeis, cambiar toallas, quitar pelusas del suelo,etc), montar las baldas del IKEA...

Pero tanta actividad "obligatoria" y necesaria en días de vacaciones no me gusta. Lo que seguramente sucede es que nos hemos acostumbrado a asociar vacaciones con diversión, disfrute personal y cero preocupaciones y nunca con obligaciones y responsabilidad.

En fin, que a pesar de que no madrugo, de verás que no me siento de vacaciones. El año pasado, por estas fechas, estaba en Bélgica conociendo Bruselas, Brujas y Gante. Os dejo una foto de esta última ciudad que me encanto. Aquello sí que fueron vacaciones...


2 comentarios:

  1. Para mí las vacaciones las asocio con mi amigos que viven en Madrid. Generalmente los veo una vez al año, cuando voy a algún congreso en el viejo mundo. Como los congresos a lo que voy son cuando no estoy de vacaciones, busco unos días para estar con ellos. Así que mis vaciones que son en el mes de julio las paso en mi casa, sacando trabajo pendiente, limpiando, comiendo y voy diario al Palacio de Hierro. Acá no tenemos IKEA (snifff)

    La travelo

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermosa, ya sabes que te esperamos de nuevo este año por los madriles...

    ResponderEliminar