Seguidores

03 febrero 2009

Feliz Cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de Alberto. Alberto es mi chico, la persona con la que comparto mi vida desde hace nueve años y la que tiene que ocupar por derecho propio el marco que aún no tiene foto pero cuyos versos interpretan de forma perfecta lo que siento por él y que son el origen de este blog: Que sea eterno mientras dure...

Aún tengo, o mejor dicho, aún tenemos pendiente seleccionar la foto que ocupe ese espacio preferente. Supongo que podríamos utilizar diferentes opciones pero me gustaría que se tratara de algún momento reciente y creo que alguna de las fotos del viaje a México de octubre sería perfecta: o bien una foto en la que estamos los dos en “La bodeguita del Medio” del DF, celebrando el cumpleaños de la hermana de Alberto u otra hecha al día siguiente en la plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, yo aún padeciendo los efectos de la fiesta de la noche anterior…

Al elegir México, además, se cerraría una especie de círculo y tanto foto como marco tendrían su origen en ese magnífico país y sería el punto final de un viaje que resultó sobresaliente. El toque brasileño de los versos de Vinicius sería el contrapunto ideal de toda esta historia.

Y de esta forma continuamos tejiendo, él y yo, una historia que comenzó en México hace ya casi nueve años, que sigue teniendo a México como referente importante para los dos (aunque mucho más para él) y que contiene en sí la esencia de lo que nuestra imaginación siempre había anhelado y que fuimos capaces, somos capaces aún, de seguir construyendo.

Feliz cumpleaños Alberto, que sea eterno mientras dure…

No hay comentarios:

Publicar un comentario