Seguidores

18 febrero 2009

Me gustan las ventanas...

Hoy voy a dar comienzo a una nueva sección dedicada a las ventanas.

Iré colgando de vez en cuando algunas fotos propias (y ajenas) de ventanas, verjas, celosías, balcones, miradores y cualquier otro elemento relacionado que considere oportuno.

Alberto se desespera cuando salimos de viaje y me pongo a hacer fotos a diestro y siniestro de puertas y ventanas. No se queja, la verdad, pero hay veces que me mira de tal forma que no me queda más remedio que anotarle un positivo en la lista mental de puntos a su favor...

Me gustan las ventanas... No hay ninguna razón concreta pero siempre me ha atraído fotografiarlas. No me voy a poner presuntuoso y buscar razones poéticas y filosóficas, pero siempre me han atraído las diferentes formas y soluciones, prácticas o decorativas, que se utilizan para abrirnos/protegernos del mundo que nos rodea.

La primera foto fue tomada en Alicante en el verano del 2006. Sencilla a la par
que elegante. En este caso la ventana queda totalmente realzada por una celosía de diseño actual que se convierte en la protagonista del conjunto. Espero que os guste.




Por cierto que si alguien comparte esta afición o cuenta con algún ejemplo que le parezca interesante y me lo envía, intentaré publicarlo.

También me valen puertas... porque también me gustan las puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario