Seguidores

03 marzo 2009

Por fin...

Hoy, 3 de marzo de 2009, he terminado de pagar la hipoteca de mi casa. Después de 9 años y diez meses el banco me ha cargado el último recibo y el préstamo aparece como, definitivamente, cancelado.


Aun recuerdo la angustia que sentí durante los meses previos a la firma de la hipoteca y la posterior incertidumbre dándole vueltas a la cabeza sobre si sería capaz de llegar hasta el final...

Después vinieron dos años trabajando en México que a la vez que hacían que no disfrutará de mi casa recién comprada ( me fui al de siete meses de comprarla), me dieron la confianza y seguridad de que terminaría cancelando mi deuda sin problemas. Después todo fue mucho más sencillo.

Finalmente, he podido ¿Por qué no iba a poder? Curiosamente, no siento una emoción especial. Estoy contento porque me quito un peso de encima (más aún viendo como está el panorama general) pero tampoco siento la euforia que pensé que iba a sentir. ¿Será que me he acostumbrado a mi "querida" hipoteca? Espero que no... Estoy seguro de que no.

1 comentario:

  1. por fin tu casa deja de ser propiedad de una siniestra entidad bancaria! felicidades.

    Pues con lo que gano yo en méxico tendria que vivir 4 vidas pa comprarme 1 pisico en mi granada natal :S

    ResponderEliminar